28 abril 2011

Proyecto secreto

¡Saludos!

No, no me he olvidado del blog pero si no he escrito en este tiempo es por una buena razón. Resulta que con el tema de Mordheim (como escribí hará unas entradas, estamos haciéndonos unas bandas para poder jugar) me puse a modificar unos milicianos para hacer mi banda de cazadores de brujas. Pues bien, también lo he tenido que dejar de banda (al igual que la Aracnarok) por una buena causa. 

En cuanto el contador de "proyecto secreto" llegue al 25% os mostraré lo que es. Es bastante laborioso por lo que pido paciencia xD

Sin más me despido ;)

07 abril 2011

Necroesfinge

Bueno, pues aquí os dejo la Necroesfinge para que la veáis en 3D.


Además, os copio esto de la web de GW:
Lo que realmente sorprende estos dos monstruos es lo diferentes que son respecto a otras grandes bestias de Warhammer. Ambos tienen Resistencia 8 (sé que ayer lo mencioné, pero aún estoy en estado de shock por ello), lo que es la resistencia más alta de Warhammer. Esto significa que tus típicas armas aniquila-monstruos, como los bólteres sólo causarán heridas con un resultado de 6, lo que significa que necesitarás más de estas armas o, simplemente, cambiar de táctica.
Si conoces el reglamento de Warhammer al dedillo, como yo (aunque mis tácticas de combate indiquen otra cosa), sabrás que siempre puedes causar heridas con un resultado de 6, independientemente de tu fuerza. Aunque esto puede ser algo bueno, la Necroesfinge y la Esfinge de guerra tienen 5 heridas cada una, así que, seamos francos, nadie querrá cargar contra ninguna de estas bestias y esperar aniquilarlas en combate. Explico por qué:
La Esfinge de guerra de Khemri es un creador de purés de infantería. Va acompañada por cuatro Guardias del Sepulcro en el Howdah y todos ellos tienen la regla especial Golpe letal. La Esfinge de guerra por sí sola tiene cuatro Ataques de Fuerza 5, algo más que suficiente para esparcir por todo el campo de batalla los cadáveres de los soldados con armaduras ligeras. Sin embargo, puede cambiar todos sus ataques por un Ataque trueno aplastador. Como habrás adivinado, es algo realmente terrible para las desafortunadas tropas que se encuentren frente a la Esfinge de guerra. Si el ataque llega a impactar, colocas la plantilla redonda pequeña sobre la unidad, tiras un montón de dados en la tirada para herir y realizas un pequeño ritual de celebración mientras tu adversario retira del tablero un par de filas de miniaturas. Y entonces, puedes realizar un Golpetazo atronador, por si acaso. Contra las miniaturas de infantería en peanas de 20mm, puedes potencialmente eliminar a 31 de ellas (un total de 21 bajo la plantilla, 6 a causa del Golpetazo atronador y cuatro eliminadas por la dotación de la Esfinge de guerra). Ah, y casi me olvida, también causa Terror, por si no fuera ya lo suficientemente aterradora.
La Necroesfinge es el aplasta-monstruos del ejército de Reyes Funerarios. Tiene las reglas Golpe letal y Golpe decapitador. Esto significa que, en cada turno, uno de sus ataques puede tener Fuerza 10 y la regla Golpe letal heroico. Esto le proporciona a la Necroesfinge una buena oportunidad de aniquilar monstruos enemigos de manera descarada con un único golpe de espada (y su espada es enorme). Pero no solo eso, ya que si no logra aniquilar al monstruo, permanecerá a salvo sabiendo que podrá seguir machacándolo. Pocos monstruos sobrevivirán dos turnos contra la Necroesfinge y aún menos, tendrán la fuerza suficiente para contraatacar. Si el enemigo no tiene ningún monstruo en su ejército, como he mencionado antes, sí tendrá buenas y grandes armas. La Necroesfinge puede volar, así que será de gran ayuda para eliminar a esas molestas armas.
Saludos!

06 abril 2011

Reyes Funerarios

Hoy al fin han salido definitivamente las nuevas miniaturas de los reyes funerarios de khemri. De momento están en prepedido pero el dia 7 de mayo se podrán comprar.

Aquí os dejo imágenes y precios:

- Libro de Reyes Funerarios de Khemri octava edición:



96 páginas a color, siguiendo la estela del libro "Orcos y Goblins". El preció será de 29,25€ y como se puede apreciar, la portada es similar a la de "OyG".