28 enero 2012

Vuelve la Tierra media

Con el anuncio de la película de "El Hobbit" quedó en el aire que es lo que haría GW respecto a su gama de miniaturas de "El señor de los anillos". Mucha gente apostaba por lo más fácil: dejar de vender, ya que el contrato terminaba relativamente pronto.

Pues bien, al final GW ha hecho lo contrario y ha aumentado la licencia. Además, ya ha anunciado las siguientes novedades y coñe, no pinta nada mal.

Para empezar, han anunciado 5 nuevos suplementos (cada uno a 19,50€). Algo así como libros de ejercito para "El señor de los anillos". Además, muchas miniaturas que, sinceramente, creo que son de muy buena calidad.

Aquí os dejo los libros y las miniaturas:

23 enero 2012

Linea temporal de Warhammer Fantasy

¡Saludos lectores!

Mientras termino la tercera parte del tutorial de Mordheim he creido conveniente hacer un repaso a lo que viene a ser la linea temporal de Warhammer fantasy. Creo que es un punto importante ya que con la salida de octava edición GW decidió suprimir por completo "La tormenta del caos". Para quien no lo sepa diré que La tormenta del caos fue una campaña mundial que pese a apuntar muy bien resultó ser un fiasco por culpa de un trasfondo poco creible y una mala gestión en cuanto a la historia.

Por ahora obviaré los libros de ejercito porque es evidente que no los tengo todos (solo tengo uno...) y quedaría muy mal hacer algo incompleto...

Además, antes hace falta comentar que esta linea temporal está vista desde el punto de vista imperial. Es decir, el año 1 se estableció cuando Sigmar fue coronado emperador.

¡Empezamos!

20 enero 2012

Restaurados los enlaces

Pues comunico que los enlaces de descarga han sido reparados.

Esta vez han sido subidos a Mediafire y además he aprovechado para actualizar erratas, faqs y demás.

Un saludo.

Update: Ya han sido subidos los de Grecia, el juego de rol.

19 enero 2012

El cierre de Megaupload

Pues sí... ha terminado pasando. El FBI ha cerrado Megaupload y Megavideo. 


Esta noticia ya de por sí es muy triste pero es que yo también tengo que comentar la parte que me toca... Simplemente consiste en que todas las descargas de La cáscara del dragón han sido eliminadas y claro... reunir los archivos (algunos de los cuales están perdidos) y volver a subirlos a otro servidor es algo difícil...


Intentaré encontrar una alternativa que sea buena pero la verdad es que pinta bastante mal.

Un saludo

15 enero 2012

Construir un módulo para Mordheim #3

Al fin he podido terminar la siguiente planta del edificio que comencé para el segundo tutorial de construir un módulo para Mordheim.

Como digo, en este tutorial aprenderemos a continuar nuestra casa con la primera planta y un balcón. Para ello necesitaremos los mismo materiales que mencioné en el segundo tutorial y además unos elementos nuevos. Se trata de los siguientes:

- Masilla líquida Vallejo.
- Cerillas largas.

La masilla también la vende GW pero la de vallejo me gusta más por el tipo de envase y además porque es más barata y viene más cantidad.

10 enero 2012

Encuesta de la semana

¡Buenas, amigos lectores!

Esta entrada está destinada a un fin muy sencillo y con un objetivo concreto.

¿Tienes el juego de PC "Blood Bowl Legendary Edition" original?

Es sencilla, ¿verdad? 

El motivo de esta pregunta es porque me gustaría saber cuanta de la gente que lee este blog tiene el juego y así poder hacer una especie de "evento" para pasar un buen rato juntos.

Ya tengo unas cuantas ideas preparadas y como creo que será algo divertido he creado una encuesta (que podréis encontrar en el lateral del blog) para que contestéis. En caso de que seamos suficientes publicaré una entrada en la que especificaré el funcionamiento del evento.

Eso si, es indispensable tenerlo original y además que sea de PC.

Sin más me despido.

Un saludo

08 enero 2012

Doce años de hobby

Buenas, lectores.

La verdad es que esta entrada no estaba prevista pero viendo que aun me queda un poco para publicar el tercer tutorial de como construir un edificio para Mordheim pues me he preguntado ¿Porqué no?.

La cuestión es que el otro día leí en ¡Cargad! un articulo sobre la última White Dwarf y la de hace 10 años. Al ver la imagen de la revista me quedé pensando: Ostras... ¡Yo tengo esa WD!

Tras leer un poco de la revista continué pensando y me dije: ostras... 10 años ya. Pero la cosa es que esa no fue mi primera WD, así que continué buscando el primer número de WD que tenía y premio. Esta fue la que apareció:


La White Dwarf número 68.

Yo comencé en el hobby unos meses antes de que saliera esta revista (un poco antes de la salida de sexta edición de Warhammer Fantasy Battles) y jolines que recuerdos me vienen xD.