24 febrero 2012

Nueva oleada de miniaturas para WH40K

Y es que se nota que se acerca el 25º aniversario de Warhammer 40.000 Esta vez nos han obsequiado con una nueva remesa de miniaturas para Tiranidos y Lobos Espaciales y tengo que decir que son simplemente acojonantes. Esos lobos ya tienen comprador para miles de conversiones, la verdad.


- Tirano de enjambre/Señor de la Horda: 42€

22 febrero 2012

Review de la gama Finecast y la masilla líquida

Hola hola hola,

Hoy traigo otro vídeo. Esta vez se trata de una review sobre la gama Finecast (si... ahora acabo de comprar mi primera miniatura) y sobre la masilla líquida (la que utilicé en uno de los tutoriales de Mordheim.

Pues bien, como ya se sabe, más vale una imagen que mil palabras, así que a disfrutar :)



Si queréis compartir vuestras experiencias, dudas, etc, ya sabéis, estoy dispuesto a escuchar ;)

20 febrero 2012

Construir un módulo para Mordheim #5

Seguimos con los tutoriales sobre la construcción de un módulo para Mordheim (los anteriores los encontraréis en la sección "entradas interesantes") y esta vez traigo algo bastante fácil y resultón. 

Se trata de construir un suelo de madera para una de las casas. 


Para ello tan solo necesitaremos:


- Madera de balsa de 3mm
- Lápiz
- Cutter
- Cola blanca

Una vez tengamos los materiales solo queda comenzar.

19 febrero 2012

Lista de poderes de D&D actualizada

Hoy traigo una pequeña actualización. 

Resulta que como hoy empezamos una campaña de D&D 4.0 y utilizamos clases nuevas al fin he podido terminar el documento que utilizaba (Excel) con la lista de poderes para imprimir y utilizar sin tener que desmontar el libro.

Es por esto que he re-subido el archivo con todas las clases (del libro del jugador 1) con al menos todos los poderes de nivel 1. Tan solo tenéis que ir a la sección de descargas :)

Espero que lo disfrutéis y os resulte tan útil como a mi.

15 febrero 2012

Review del libro "Tormenta de magia"

Pues si... como digo en el video: "Ya se que llego muy tarde". La cuestión es que este libro no ha caido en mis manos hasta ahora y he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Puede ser que alguna gente aun no lo tenga (supongo que poca xD) y creo que la review que he hecho ayudará a esos indecisos.

A grandes rasgos he de decir que el libro contiene mucho material, nuevos hechizos y objetos "epicos" y la posibilidad de contratar monstruos.
Con este libro las batallas serán muchisimo más salvajes ya que todos los hechizos nuevos son MUY potentes. Además, el tema de los fulcros (escenografia) da más vida a nuestras partidas.

En fin, es tontería que siga escribiendo cuando podéis ver el vídeo.

Espero que lo disfrutéis:


Poco más puedo decir. Creo que es MUY buena compra para alguien con ganas de jugar más grande a Warhammer Fantasy.

05 febrero 2012

Construir un módulo para Mordheim #4

¡¡Al fin!! Terminar exámenes hace que me sienta con muchas ganas de escribir en el blog y de continuar con los proyectos que me traigo entre manos. Que ya aviso que son bastante interesantes... incluso uno de ellos tiene que ver con la parte más "profunda" de Mordheim ;)

En fin, al turrón. 
Como digo, me quedé a medias con el tutorial en el tejado por culpa de los exámenes pero tras terminar este viernes ayer me puse con el tema y hoy ya os traigo el último tutorial que se refiere a la casa (o caserón, que es bastante grande xD).

Para llevar a cabo esta parte necesitaremos lo siguiente: 

- Cola blanca
- Cartón pluma
- Caja de cereales
- Cerillas largas
- Superglue
- Gomas elasticas (las llamadas goma de pollo)
- Algo de Depron
- Y materiales mas corrientes como lápiz, cutter, etc

03 febrero 2012

Llegan los Colosos a Warmachine

Hace tiempo que dejé de jugar a Warmachine y de interesarme por todo lo relacionado con el juego pero, sin saber porqué aun estoy suscrito a sus noticias xD. Pues bien, menos mal, porque sino me habría perdido una noticia bastante chula.

Para quien no lo sepa diré que el origen de los siervos de guerra fueron los colosos. Grandes constructos que sirvieron para expulsar a los barbaros de una conquista voraz. Esos colosos quedaron inservibles y nunca se volvió a saber nada de ellos excepto en los museos más famosos de Cygnar.

Pues bien, hoy he visto un vídeo que, sinceramente, me ha dejado con la boca abierta.

Juzguen ustedes mismos:



Increíble, ¿no? Aun no se sabe precio ni nada, pero vamos, son miniaturas MUY grandes.


En trasfondo representa que son siervos de guerra de mayor tamaño, lejos de ser como los antiguos colosos, pero vamos, tampoco dan muchos datos más.

La cuestión, y esto ya es opinión personal, es que me ha hecho gracia ver esto después de ver como en WHF han sacado bichos gigantes como Arachnarok, bestias aladass gigantes, etc. A saber que rumbo toma... Solo espero que no cambie mucho el sistema de MKII, el cual creo que está muy bien.

De todas formas, intentaré seguir el rumbo de esta noticia para informaros como dios manda :D