¡Sí, Señor Oscuro!

Bueno, llega el turno de otro juego de cartas NO coleccionable. Se trata de ¡Sí, Señor Oscuro!. Este juego pertenece a la serie Rigor Mortis (existen juegos de cartas y de Tablero) y al igual que Munchkin con este puedes reírte bastante aunque personalmente le veo algunos "fallos".


En este juego los jugadores (de 4 a 16) actuan como esbirros (trasgos) del gran señor oscuro y deberán disculparse por haber fallado en su última misión. El juego empieza con el SO (Señor Oscuro) culpando a alguien, pidiendo explicaciones y ese jugador debe comenzar la historia intentando "colarle" la excusa, para ello debe utilizar alguna de las cartas que previamente abran robado nombrando en su frase el dibujo, el titulo o la frase que viene en la carta. A la vez tiene una serie de cartas que sirven para "pasar el marrón" a otro jugador (que sin ellas no es posible pasarlo y debe seguir excusandose). Si al SO no le parece convincente puede utilizar una de sus "advertencias" y si cualquier esbirro llega a tener tres abrá perdido.


Es bastante divertido ya que pueden llegarse a crear unas conversaciones un tanto irreales.

El punto malo: Es un juego MUY libre... aun utilizando las cartas para guiarse es tan libre que a veces no se sabe que decir y puede salir un churro de historia.

Las partidas duran entre 20 y 30min y por 20€ está bastante bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....