Munckin 5: Exploradores Explotadores

Bueno, tras dejar de jugar a los mmorpg ahora puedo disfrutar más del blog y actualizarlo más.


Pues bien, vengo con una noticia bastante buena y que me parece que honra bastante a los señores de Edgeent. El tema es que sale a la venta la nueva expansión de Munchkin, el nombre para dicha expansión es: Munckin 5: Exploradores Explotadores.

Presentan una nueva clase… ¡el Explorador! ¡Ahora podremos domar a los monstruos y convertirlos en nuestras monturas!

Pero esta expansión tiene algo más que una nueva y totalmente descompensada Clase de personaje…

- ¡Tesoros! Podremos tentar a los monstruos con el Pinchito de Múltiples Cosas o protegerte de ellos con el poderoso Escudo Humano.
- ¡Monstruos! Escapa de las temibles Pulgas de la Pifia, y por favor, acaba de una vez con el Operador de Telemarketing.
- ¡Niveles! Aprovéchate del Máster Novato y Crédulo o Acaba con la Cháchara en la partida… ¡Lo que sea para subir un Nivel!

Al igual que el resto de expansiones, necesitaremos la caja básica para poder jugar.

Pero, ahí no acaba todo, tengo que comentar lo que realmente les honra.

Cito:

Un nuevo formato

En nuestro afán por ofreceros los juegos con la mayor calidad y precio posible hemos decidido a partir de ahora editar las expansiones de Munchkin en un nuevo formato. Para empezar hemos conseguido reducir el precio de 16,95 € a 13,95 €, ofreciendo el mismo contenido. ¿Quién dijo crisis?

Bueno, el mismo contenido exactamente no. ¡Ahora las cartas están impresas a color! Pero no os asustéis. Los reversos siguen siendo iguales, de forma que podéis continuar combinando estar cartas con la de las expansiones anteriores o el juego básico.

La caja es más colorida, pequeña y manejable, para que así sea más fácil de transportar e identificar.

¿Pero que hago yo ahora con las cajas antiguas? -os preguntaréis algunos- ¡Ya son demasiadas cartas!... No os preocupéis. Estamos trabajando en una enorme caja contenedora en la que podáis conservar y transportar vuestra colección de Munchkin, especialmente indicada para aquellos que tenéis la colección completa... Próximamente más información.

En fin, creo que vamos a poder disfrutar bastante, al menos yo, que no tengo ninguna expansión :p

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....