Guia de campaña de los Reinos Olvidados 4.0

Acabo de enterarme que Devir a sacado ya a la venta la guía de campaña de Reinos Olvidados para la edición 4.0.


De la web:

Tierras de oscuridad, peligros al acecho

Bienvenido a Faerûn, una tierra de magia asombrosa, terribles monstruos, ruinas antiguas y maravillas escondidas. El mundo ha cambiado desde los acontecimientos cataclísmicos de la Plaga de Conjuros, y de este crisol arcano han emergido reinos resplandecientes, imperios tiránicos, poderosos héroes y ruinas infestadas de monstruos. La guía de campaña de los REINOS OLVIDADOS® presenta un mundo de aventuras por contar, una tierra con un millar de historias preparadas listas para ser explotadas.
Este suplemento de reglas de la 4ª edición de Dungeons & Dragons contiene todas las herramientas que necesita un Dungeon Master para dirigir una campaña de D&D en el escenario de los Reinos Olvidados. El libro incluye información de transfondo sobre las tierras que conforman el continente de Faerûn, una ciudad en la que empezar una campaña, ideas para aventuras, nuevos monstruos, personajes listos para jugar y un mapa de Faerûn a todo color.
Nos enseñan el mapa de Faeûn y el índice de contenidos. Además, nos muestran las primeras páginas.

Lo que me gustaria saber es si implementan a los Dracónidos o por el contrario los descartan (cosa que pese a ir con el transfondo me entristecería). En cuanto caiga en mis manos ya haré un profundo análisis.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....