02 julio 2009

Más miniaturas de Retribución

Estos días está habiendo mucho movimiento en Privateer Press y no paran de salir más miniaturas de la nueva facción "Retribución de Scyrah". La verdad es que TODAS las que han salido son bastante buenas y suben la puntuación de la facción en cuanto a diseño.

Unidad de cazadores de magos:
Su respectivo 360º

Comandante cazador de magos:

Su respectivo 360º

Soulless Escort:

Su respectivo 360º

House Shyeel Magister:

Su respectivo 360º

Nayl:

Su respectivo 360º

Lo dicho, todas son de buena calidad :D

4 comentarios :

  1. Realmente están alucinantes. Es una pena pero no conozco nada de esta gama de minis, a ver si me informo bien del tema.

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues en este blog tienes mucha información :D A mi personalmente me gusta más este juego que Warhammer, pero bueno, para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  3. habrá que echarle un vistazo, los juegos de minis, sobre todo en los últimos años, han mejorado tanto en reglas como en calidad de esculpido. Mi colega me intenta enganchar al Infinity e hice mis pinitos con Confrontation, que también tiene minis muy chulas. Ahora estoy pendiente de mudarme, y en cuanto lo haga, espero no tarde más de dos meses, comenzaré a pintar mis minis y a retomar el hobby. Necesito un sitio que pueda estar a salvo de mis dos kobolds de 4 y 2 años respectivamente.
    A ver si posteo algunas fotos de mis minis en mi blog para que les eches un ojo, tengo una escuadra de exploradores marines espaciales que me ha quedado muy decente.

    Un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Infinity he leído que está muy bien pero me han comentado que sus creadores no son muy serios y que hacen las cosas bastante mal. Confrontation pese a que he oído de el no lo he probado. Otro que dicen que está muy bien es Helldorado pero al parecer ya han dejado de crear cosas por la crisis.

    Estoy deseando ver tus minis :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....