28 febrero 2010

Los Orcos se acercan

Me acaba de llegar un email de parte de GW que no me esperaba para nada. Resulta que no se sabe porque vuelven a renovar los Orcos y Goblins, o al menos eso parece. Os dejo lo que me han enviado:

En mayo vuelve la marea verde
Los Orcos y Goblins son el azote del mundo de Warhammer, una marea infinita de salvajes incursores. Por cada ¡Waaagh! derrotado sobre el campo de batalla, surge otro para llevar la destrucción un paso más alla. ¡Los Orcos y Goblins viven para el combate!
Los Orcos y Goblins son uno de los ejércitos de Warhammer más famosos y no es difícil saber por qué: pueden desplegar guerreros de todos las formas y tamaños, desde diminutos Snotlings, hasta enormes Gigantes, pasando por un sinfín de criaturas que se encuentran entre estos dos casos extremos. Además, tienen acceso a una bizarra variedad de máquinas de guerra y monturas, con algunas de las reglas especiales más divertidas de todo Warhammer.
Así que, este mes de mayo, vamos a celebrarlo con la gloria que se merecen. Siguiendo las órdenes del Gran Jefe de permanecer en silencio sobre lo que se avecina, sólo os diremos que consultes regularmente la web durante el mes de abril, ya que revelaremos algunos de los artículos que aparecerán en la White Dwarf de mayo y profundizaremos en todo lo verde…
Vamos, que yo estoy contentísimo. Estaré al tanto de todo lo que pase y os informaré sobre esta gran noticia.

2 comentarios :

  1. ¿Cuántas versiones del libro de ejército de Orcos y Goblins tienes ya? ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues actualmente solo tengo 2. La sexta y la séptima versión. A ver que tal está la que se rumorea que va a salir.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....