Primeras imágenes de Warhammer Fantasy 8ª edición

Pues si, ya hay disponibles los primeros "scans" de la octava edición de Warhammer Fantasy. La verdad es que tienen una calidad bastante buena y sinceramente... ¡Se me hace la boca agua!

Aquí tenéis los scans:


Sentinel

Ya está, al fin puedo decir que he terminado de pintar el Sentinel de la Guardia Imperial. El mismo que utilicé en mi tutorial sobre la imantación.

Espero que os guste como me ha quedado y que lo disfrutéis tanto como yo :D

Batallas de Poniente será publicado por Edge

Hace poco que comenté los planes de Edge de publicar en español el juego "Runewars". Pues bien, ha llegado el turno de publicar Batallas de Poniente, que es la versión de Canción de Hielo y Fuego del juego BattleLore (cambiando algunas cosas), juego que recuerdo, aun no ha sido traducido aunque si distribuido en inglés.

Bueno, ahora que he comenzado con Canción de Hielo y Fuego quizás me lo mire :D


Las Casas de Poniente dan órdenes a sus vastos ejércitos de soldados, algunos montados a caballo y otros a pie. Estos valerosos hombres no sólo están armados con lanzas, espadas y arcos, sino que también tienen máquinas de asedio y otros poderosos ingenios de guerra. A lo largo y ancho de Poniente, los tambores marciales llaman a los fuertes y valientes soldados, y a los astutos y audaces comandantes. ¿Atenderás a la llamada?

Death Angel. Space Hulk en cartas

Hoy, 15 de Mayo de 2010 Edge a publicado una noticia bastante interesante. Publicarán el juego de cartas de Space Hulk.

Ya sabemos que Warhammer 40,000 es una franquicia que vende por lo que no paran de sacar y sacar juegos.


Rediseño de tanques

Al parecer ha llegado la hora de que Games Workshop renueve sus tanques más viejos.

Comenzamos con los Eldars.

Al fin renuevan el Prisma, y bajo mi punto de vista, gana enteros.


Edge publicará Runewars

Pues eso acabo de leer en la web de Edge Entertainment. Al parecer, otro de esos juegos de mesa tan interesantes de Fantasy Flight Games.


Os dejo una descripción:

En los remotos orígenes de FFG, se publicaron tres juegos de la serie “Hexplay”. El primero, que fue también el primer juego de la historia de la editorial, se llamó Twilight Imperium (1997), el segundo Battlemist (1998) y el tercero Thunder’s Edge (1999).

Twilight Imperium ha disfrutado ya de tres ediciones, dejando un importante legado lúdico, y sigue siendo a día de hoy uno de los títulos con mayores ventas de FFG. Las copias de Thunder’s Edge se terminaron de vender poco a poco hace unos años, sin haber recibido nunca la atención de sus predecedores. La primera (y única) tirada de Battlemist se agotó unos 20 meses después de su salida, durante algún momento del año 2000.