15 febrero 2011

Y salieron de la arena...

Como todos sabéis los nuevos orcos y goblins saldrán a la venta el 5 de marzo de 2011. Pues para asombro de todos, ayer se anunció la renovación de los Reyes funerarios de Khemri para MAYO. Como lo leéis, después de unos cuantos meses de sequía ahora nos traen 2 renovaciones seguidas.


Os copio el texto y unas imágenes que ya se rumorean que será la nueva miniatura (esfinge):
Los Reyes Funerarios, una raza antigua que ha estado durmiendo durante miles de años, se despiertan ahora en sus pirámides funerarias. Engañados con la promesa de una vida eterna, los Reyes Funerarios acabaron condenados a una no muerte eterna. Pero ahora, se despiertan con una gran sed de venganza contra aquellos que disturben su letargo.
Al frente de este inmortal ejército, se encuentran legiones de implacables Guerreros esqueleto, huestes de carros tripulados por guerreros muertos hace tiempo y estatuas inmensas, esculpidas a imagen y semejanza de venerados héroes y antiguos reyes. 
Los ejércitos de los Reyes Funerarios son enormes, hordas imparables que no conocen el miedo ni el remordimiento; y no descansarán hasta eliminar por completo a todos los que se crucen en su camino.
El próximo mes de mayo sale a la venta Warhammer: Reyes Funerarios, un libro de tapa dura de 96 páginas que contiene todo lo necesario para utilizar las huestes de guerra de Nehekhara en tus partidas de Warhammer. 
Junto al nuevo libro, también saldrán a la venta nuevas y sorprendentes miniaturas para los jugadores de Reyes Funerarios, para que las coleccionen y las añadan a sus ejércitos. No os puedo avanzar más detalles, pero si no quieres perderte detalle de las últimas novedades acerca de este nuevo lanzamiento, y quieres ver un antivipo de las nuevas miniaturas, echa un vistazo a las páginas de la White Dwarf, regístrate a la newsletter de Games Workshop y consulta regularmente el Hoy destacamos.
Mientras tanto, si eres un aficionado de los Reyes Funerarios (o estás pensando en serlo), es momento de empezar a montar tus hordas de No Muertos y prepararte para la llegada de los nuevos refuerzos. ¿A qué esperas? Coge tu pincel grande (y el bote de Bleached Bone), ¡y ve hacia la gloria!
A continuación, tienes un par de anticipos exclusivos de las próximas novedades. Consulta regularmente nuestra página web y los próximos números de la White Dwarf para conocer todos los detalles de este tan esperado lanzamiento.

Yo tan solo espero que sigan la estela de OyG y que no haya descompensación. A esperar toca.

3 comentarios :

  1. Hombre, necesitan unos buenos cambios... no hacerlos broken, pero al menos sí más competitivos que ahora.

    ResponderEliminar
  2. Mientras lo hagan con cabeza... El sistema de magia de los reyes está demasiado potente en la octava... y es evidente que lo van a bajar.

    A ver que hacen.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la temática y el trasfondillo de este ejercito, para mi gusto de los más atrativos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....