Agente Imperial

Pues como dice el título, aquí traigo a mi tercera miniatura del Servicio Imperial de Yu Jing.

He intentado seguir el mismo esquema. Verde representando el aspecto militar, blanco para darle ese toque manga futurista y morado para la energía y "detalles especiales" en la ropa.

El resultado, una miniatura que me gusta mucho y destaca por su "sencillez".

Aquí tenéis al agente:


¿Que os parece?

Novedades Infinity Diciembre 2012

Y es que al límite del mes ha sido cuando Corvus Beli ha publicado las novedades del último mes del año (Feliz navidad :p).

A mi me ha parecido flojo en general, pero para gustos colores :p





Excepto el Raicho veo al resto bastante normaluchas... eso si, por encima de la media. Lástima que no haya salido nada de Yu Jing.

Un saludo

Creando listas: Warhammer Fantasy

Muy buenas, queridos lectores. 
Esta entrada es un tanto especial porque la hago en función de las diversas peticiones que he tenido a lo largo del tiempo pidiendome que hiciera un tutorial/video tutorial sobre la creación de listas para jugar a Warhammer.

Así pues, ahora que tengo tiempo (menos mal que el mundo sigue aquí) creo que es un buen momento para realizar una entrada destinada a toda esa gente que comienza a jugar a Warhammer Fantasy.

Tengo que aclarar, que también haré otra para Infinity, Mordheim y para Warhammer 40.000. Y si, son parecidas, pero para algunas tenemos herramientas que para otras no.

El tema es que he decidido hacer un video tutorial ya que la mayoría de peticiones han sido por medio del canal de la cáscara en Youtube. Pero vamos, voy a procurar dejarlo también un poco por escrito. Que dos es mejor que uno ;)

Ya vienen los Ángeles Oscuros

Rumores fresquitos... bueno, más que rumores, fotos. Y es que veo desde "La mazmorra del Poliedro", que a su vez lo ha visto desde "La taberna de Laurana"


Hsien

¡Hola a todos!

Ayer terminé la segunda miniatura de mi servicio imperial. Nada más y nada menos que el Hsien. Ésta fue la primera miniatura que comencé pero como explico en la entrada del Wu Ming, después de no encontrar un buen esquema decidí apartarla para después del "sin nombre".

Para todo aquel que quiera saber la gama de colores:

Verdes:
   - Base: Dark Angels green
   - Veladuras: Catachan green
   - Luces: Catachan green + Skull white

Blancos:
   - Base: Codex grey
   - Veladuras: Skull white

Gabardina:
   - Base: Scorched brown
   - Veladuras: Bestial brown
   - Luces Bestial brown + Skull white (80% - 20%)

   - Base: Kommando Khaki
   - Veladuras: Bleached bone
   - Luces: Bleached bone + Skull white

Lilas:
   - Base: Hexed lichen (Vallejo)
   - Veladuras: Hexed lichen + Warlord purple (Vallejo)
   - Luces: Warlord purple + Skull white

Aquí dejo la miniatura:

El maravilloso mundo de la "Paleta húmeda"

Como ya sabéis, la reciente incursión en el mundo de Infinity ha hecho que vuelva a coger los pinceles (aparcando un poco la ciudad hasta que termine la banda que tengo de Yu Jing). El caso es que tras consultar las posibles entradas que puedo hacer al blog he visto que no hay ninguna referente al tema de las paletas húmedas.

¿Pero como? Si es algo MUY útil.

Pues tranquilos, que ahora va.

El tema de la paleta húmeda consiste en crear un recipiente que gracias a la humedad permita que la pintura permanezca mucho más tiempo sin secarse. Vamos, sin tener que volver a poner pintura en la paleta.

La creación del artilugio milagroso es sencilla y hay múltiples formas de crearlo. Así que necesitaremos lo siguiente:

- Pequeño recipiente de plástico. Puede ser una caja pequeña, un envase de cualquier producto electrónico, etc. Eso si, debe ser de plástico.

- Papel de horno.

- Esponja o papel de cocina.

Primera miniatura de Infinity: Wu Ming

Pues tal y como dice el título aquí vengo con la primera miniatura de Infinity. El Wu Ming.

Al fin vengo con la primera miniatura que pinto para Infinity. He tenido muchos problemas ya que comencé con el Hsien y tuve que dejarlo para no estropear la miniatura con las pruebas. Así pues, he estado mucho tiempo pensando, repintando y probando distintos esquemas a seguir y tras unas cuantas horas creo que me ha salido una miniatura bastante interesante con un esquema resultón el cual aplicaré al resto de miniaturas de mi banda sectorial.

No digo más, aquí dejo la imagen:


¿Opiniones?

Un saludo

El valle de Nentir. Nueva campaña de D&D 4.0

¡Saludos!

Como todos sabéis, hace tiempo que salió oficialmente la web de roll20.net. Una web que ofrece la posibilidad de jugar partidas de rol online de una manera cómoda y sencilla. Pues bien, como hacía tiempo que no jugaba (debido a un parón por culpa de los horarios con el resto de jugadores) me puse en contacto con amigos que no han jugado nunca y me he puesto a crear una campaña pequeña para enseñarles y disfrutar como un enano.

Hace unas semanas terminamos la primera sesión (que por problemas técnicos tuvimos que dividirla en dos sesiones) y el grupo ya se va haciendo idea del sistema de D&D y demás.

La localización de la campaña es en "El valle de Nentir". Una localización que creo que es idónea para un grupo novato. Incluso para mí, que es la primera vez que uso roll20 de forma seria.

Pues bien. La primera sesión llevó al grupo a Cima del salto y se dedicaron a limpiar una cripta de un señor de las calaveras. La idea de la primera sesión era que se habituaran al sistema y que rolearan un poquito. Ya se sabe, en las primeras partidas no se sabe que hacer a no ser que les guíes bastante. Así pues, decidí que hubiera más combate que roleo.

¿Sobre personajes?