09 septiembre 2016

Ciudad de Mordheim: Pintura Time!

¿Donde estoy? ¿Este blog es mio? D:

¡Muy buenas queridos lectores! Estoy muy contento de volver a escribir en el blog, y es que llevo unos meses bastante ocupado y con otras cosas en mente. Así que, "Mil peldones :B"

El caso es que tengo muchisimas cosas que contar, pero lamentablemente las dejaré para un futuro no muy lejano. Ahora mismo quiero centrarme en el proyecto personal en el que estoy metido desde hace tantisimo tiempo: La ciudad de Mordheim.

La última entrada trataba sobre el fin de la construcción de toda mi ciudad. Pues bien, aunque parezca mentira he estado ocupado pintándola. Así pues, vengo a mostrar el resultado del proceso. De momento traigo unas cuantas fotos de lo que es el "primer" módulo completo. ¿Porqué digo primer módulo si ya tenía uno pintado? Pues porque con el tiempo mi técnica ha sido perfeccionada (o eso creo xD) y el resultado del primero no me termina de gustar. Así que lo trataré como el último, ya que será revisado en cuanto a pintura para que se asemeje al actual nivel.

Sin más, las fotos:


 

 

Por lo demás, tras volver de unas merecidas vacaciones, me pondré con el siguiente módulo. Con muchas ganas porque otra gran noticia es que ya hemos publicado el reglamento de "Retorno a Mordheim". Pero de eso hablaremos en otro momento detenidamente, que requiere su tiempo y dedicación :D

Un saludo

1 comentario :

Comenta lo que quieras....