Pintura: Pintar Metal "básico"

Buenas lectores, hoy voy a explicar como pinto yo personalmente el metal (se entiende que el de las espadas, motores, armaduras, etc.)

Antes de nada, pedir perdón por las fotos (se hace lo que se puede con el móvil xD)

- Aquí tenemos la parte que queremos pintar de metalizado (plata) Para ello utilizo el color "Metalizado Bolter" de la gama de pinturas Citadel.








- Aquí se puede apreciar de más de cerca. Pintamos la zona con "Metalizado Bolter" y repasamos el contorno si es que nos hemos salido.








- Ahora perfilamos con "Negro Caos" los orificios de salida de humo (es una chimenea) y acto seguido entintamos con "Negro Caos".
Entintar: Para hacer esto haremos lo siguiente.
- Primero cojemos un poco de "Negro Caos" con el pincel y lo ponemos en una paleta. Acto seguido mezclamos con agua lo suficiente para que el negro pierda fuerza y no pinte sino que entinte. Luego solo queda entintar la zona y quedará como en la foto. (El rojo también está entintado)


- En la foto (si se puede apreciar) vemos como queda el resultado. Luego, si queremos podemos aplicar las luces con el propio "Metalizado Bolter" o "Plateado Mithrild"








Esta es la forma que tengo para pintar los tonos metalizados y en general para oscurecer el color base de cualquier miniatura.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....