Facciones de Warmachine - Escalation: Khador

Hace tiempo que no seguía con este tema. Creo que ha perdido cierto sentido el hacerlo, más que nada porque antes ponía los puntos de la miniatura pero ahora no me quiero "arriesgar" (que tampoco creo que exista tal riesgo) en ponerlos. Por eso este tema tan solo creo que sea de ayuda para aquellas personas que no sepan de donde proviene X miniatura.

Hoy toca Khador, mi ejercito preferido.

Lanzador de guerra

Komandante Irusk
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 7,99€
Formato: Blíster
Idioma de la tarjeta: Español


Siervos de Guerra

Kódiak
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 24,99€
Formato: Caja
Idioma de la tarjeta: Español

Bersérker
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 24,99€
Formato: Caja
Idioma de la tarjeta: Español

Devastador
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 34,99€
Formato: Caja
Idioma de la tarjeta: Español


Adscripción para unidad

Oficial y Portaestandarte de los Colmillos de Hierro
Link a la imagen: PrivateerPress
Precio: 17,99€
Formato: Blíster
Idioma de la tarjeta: Español


Unidades

Dotación de Salvadores de Explosión Solar
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 16,99€
Formato: Blíster
Idioma de la tarjeta: Español

Terno de señores grises
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 14,99€
Formato: Blíster
Idioma de la tarjeta: Español

Leñadores Kossitanos
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 24,99€
Formato: Caja
Idioma de la tarjeta: Español

Dotación de Mortero de la Guardia Invernal
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 14,99€
Formato: Blíster
Idioma de la tarjeta: Español


Individuos

Kóvnik de las Tropas de Asalto Acorazadas
Link a la imagen: Privateer Press
Precio: 17,99€
Formato: Blíster
Idioma de la tarjeta: Español


Esto es todo, el próximo será Cryx :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....