Ya soy de la Guardia Imperial

Después de comprar el juego de rol de Dark Heresy y de comenzarlo a leer algo empezaba a crecer dentro de mi. El sentimiento de jugar a Warhammer 40.000 y de coleccionar un ejercito en condiciones.
Nunca he sido un fiel seguidor de Warhammer 40.000 y pese a tener algunos Falcons, unidad de segadores y un consejo de videntes nunca me lo he llegado a tomar en serio, principalmente porque siempre me ha llamado más Warhammer Fantasy o Warmachine. Pues bien, como iba diciendo... estaba yo leyendo Dark Heresy y después de ver toda (o mejor dicho: algo) la historia del imperio humano en la galaxia me entraron ganas de comenzar a coleccionar un ejercito que no fuera de elfos, o de orcos, o de Cygnars o Khadors... Total, me fui directo a la página de guorchop y comencé a mirar posibles ejercitos. Lo quería humano y a poder ser del imperio... había solo 3 opciones: Marines Espaciales, Guardia Imperial y Marines Espaciales del caos (sin contar cazadores de brujas y cazadores de demonios). El Caos quedó descartado automaticamente, nunca me han llamado mucho sus minis (pese a ser muy buenas) y ya solo me quedaban 2 opciones. Podía comenzar con Marines, esos super hombres dopados hasta los dientes y con diferentes capitulos o Guardia Imperial, humanos simples y desechables con una estetica más militar actual. Por mi mente recorrió la imágen de muchos soldados, todos bien conjuntados, con tanques y fuego indirecto... entonces fue cuando decidí hacerme de la Guardia Imperial.

Hoy ya he comprado el Codex y una caja de tropas de choque. Ahora espero tomarme más en serio este juego (sin dejar de lado los otros) y crearme un ejercito chulo y molón.

En cuanto tenga la primera miniatura la intentaré colgar aunque antes tengo unos cuantos proyectos a medias xD (como podeis ver en el panel lateral).

En fin, os dejo unas fotos del Codex y de la unidad:


¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Muy buena elección. Yo jamás tendré tiempo para comprarme, pintar, almacenar y jugar con un ejército de W40K (o de cualquier otro juego), pero si pudiera, me pillaría a los desechables y heroicos Guardias Imperiales.

    Es muy bonito ser un héroe cuando estás dopado hasta las cejas de implantes genéticos, marcas del Caos, o resistencia y velocidad alienígenas.

    Lo jodío es mantenerte en la línea de fuego cuando eres un pobre soldado con un casco, un cutre fusil láser... y Resistencia 3 ;).

    Ya nos contarás cómo te va.

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento ya los tengo montados, cuando termine a Karchev me pondré con esta escuadra de choque :D

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, yo también me estoy empezndo un ejército de la guardia imperial, me he comprado un batallón, y hasta que no lo termine de montar y pintar, que será sobre finales de año, no pienso comprar nada mas, porque sino lo que acaba pasando es que empiezas a acumular y acumular frikadas y leugo te da mucha pereza pintar.

    ResponderEliminar
  4. Saludos,

    Yo ahora intento evitar comprar más miniaturas... pero es que me puede xD

    Ahora ando pintando el sentinel y después pintaré la escuadra de mando :D

    Un placer!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....