Escuadra de mando de compañía

Al fin he terminado esta escuadra. He perdido muchisimo tiempo con el portaestandarte porque había comenzado con una técnica que para mi era desconocida. La técnica en cuestión es "NMM" (Non metallic metals) y la verdad es que aun me falta mucho para dominarla. Consiste en pintar cosas metálicas sin utilizar colores metálicos. Lo que yo he pintado a sido la parte central de la bandera que quizás en la imagen que pongo a continuación no se puede apreciar pero al menos me siento satisfecho con el resultado.

En cuanto a conversiones. Tan solo he tocado al líder y al de la radio, poniendole al primero un puño de combate y utilizando la pistola de plasma del brazo derecho al izquierdo. Al de la radio le he creado con masilla una manga en la mano que toca el casco.

Espero que os guste :)


Un saludo!

8 comentarios:

  1. Estan de coña, me encantan¡¡¡

    Muy guapas, me gustan las conversiones y el acabado final de las minis. No me importaría encontrarmelas en el campo de batalla.

    Una saludete¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me fijo... soy yo o el general tiene cierto aire a Bruce Willis? XD

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si entenderá tu letra esa miniatura!

    XD

    Un gran trabajo sin duda.

    ResponderEliminar
  4. XD, es un trabajo complicado, si pones una lupa se ven letras eeh xD eso o que tengo letra de médico xD

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea, están geniales!! xD

    Con cosas así, a mi me da verguenza subir lo que pinto yo... xDDD

    ResponderEliminar
  6. Woow! Están geniales!

    Hace pocos días he sacado los orkos de la caja para empezar nuevamente a pintarlos y estás cosas te dan aun más animos, si cabe.
    A lo mejor hasta publico algunas fotos, en plan envidioso, para que me des consejos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ulin xD

    Tengo que decir que yo ya llevo muchos años y aun me queda mucho por aprender :( ¡Hay que aplicarse!

    Buenas Bruendar

    Pues yo ahora que acabo de pintar todo lo de la guardia imperial que tenía he empezado a retomar los Orcos del Fantasy. Estoy empezando con un Kaudillo Orco Negro. En cuanto pueda lo subiré :D

    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. pues si q estan chulos y bien pintados, ademas si q tiene aire a bruce willis, aunque no creo q pueda leer los caracteres , eso q es GAMOREANO POR LO MENOS JJEJEJEJE saludos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....