Premios Liebster

¡Hola a todos!

Pese a estar ocupado por culpa de los exámenes no he podido resistirme a crear esta entrada después de ver que desde La mazmorra del poliedro me han dado este premio. 

Ha pasado mucho tiempo desde que escribo en este blog... y es que aun recuerdo cuando lo cree para hablar sobre videojuegos xD. En fin, he tenido épocas muy buenas y otras no tan buenas... sin ir más lejos, el año pasado fue bastante malo para mi y no pude darle al blog todo lo que tenía en mente.

Eso si, creo que este va a ser mi año, y lo digo porque casi todo me está yendo mucho mejor de lo esperado. Con un canal de youtube que me ayuda mucho a realizar tutoriales y reviews, con la futura participación en el Webzine "El quinto destino", la participación en la revisión de Mordheim y con muchas ideas respecto a wargames (sin dejar de lado el rol y los juegos de mesa, que sigo con ellos). Vamos, que espero seguir en racha.

Sin ir más lejos voy con mi lista de blogs para los premios Liebster:


1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido. 
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 2oo seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio. 
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.


- El Faterblog: Por todas y cada una de las entradas que hace. Desde partidas de rol hasta de wargames (que espero que sigan para adelante como con su grandioso DreadFleet). Me encanta su blog.

- El D20 rojo: Sin ninguna duda se merecen el premio por sus entradas referentes a partidas de rol. Su última de CdHyF. Siempre es agradable leer el blog.

- Grecia: El juego de rol: Por todo el curro que lleva crear un juego de rol desde cero. Un juego que desprende calidad por los cuatro costados y que yo espero probar en cuanto tenga tiempo.

- El círculo de Zerom: Por todas las reseñas que hace en su blog. Un rincón muy interesante de leer y con un toque muy personal.

- Las cosas de Crom: Y es que sus cromcasts son la monda lironda xD al menos yo me rio mucho, aunque a veces no comparta su punto de vista :p Un blog muy recomendado.

Y se que me dejo muchos, pero como solo son cinco... 

En fin. Todos y cada uno de ellos se merecen este premio :D

Un saludo a todos!

9 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias :-)

    Que sepas que me acabas de joder la entrada que he escrito hoy con esto mismo por dos veces!

    1º he ido a comentarte que mañana te nombraba por ser uno de los 10 primeros blogs que empecé a leer y ser una de las primeras personas en leer el mio. Pero ya estabas elegido y tampoco quería repetir.

    2º porque ahora sois dos los que habéis pensado en el círculo

    Muchas gracias de verdad. Así da gusto retocar las entradas XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación, me indica que el blog no es del todo malo. Me alegro que te rías con mis audiovideo cromcast's de poder y (lo que toque), la improvisación no es lo mío pero parece funcionar.
    Y no estar de acuerdo conmigo es algo sano, normal y juicioso, el talibán habla y cuando empieza...

    ResponderEliminar
  3. Sendel... siento haberte jodido tus premios xD no sabia que no se podían repetir y la verdad es que no había pensado que podría quedar mal xD esto es como los oscars, coño! xD

    Crom, te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si se puede repetir, pero no quería hacerlo XD

    Manias supongo. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio compañero

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Rhistel y también muchas gracias a Sendel. Como diría mi jefe más absoluto, este premio es motivo de orgullo y satisfacción", pero no por el premio en sí o el reconocimiento, sino por vuestro apoyo y cariño, que sepáis que es bien correspondido.

    En tu caso Rhistel, el hecho de seguir tu blog es lo que me ha vuelto a empujar a retomar el hobbie de warhammer, que tenía un poco aparcado por los niños, y que sepas que el informe de batalla de warhammer fantasy de esta tarde te lo dedicaré.

    Un abrazo a todos y felicidades a los premiados;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ragna! Y no creas que se me ha hecho fácil no incluirte en la lista :(

    ResponderEliminar
  8. Sin problemas hombre, viendo a los seleccionados es comprensible mi ausencia, no hay color! :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....