Cierra Maelstrom Games

Lleva un tiempo pululando la noticia por Internet  pero como siempre, prefiero hacer una noticia verídica que simples rumores.

El caso es que, para quien no la conozca, Maelstrom Games es (o era) una tienda online inglesa que vendía todo tipo de miniaturas con un precio bastante competitivo. 
Yo llegué a realizar dos pedidos (caja de héroes orcos y la Arachnarok) y al final terminabas ahorrándote algunos eurillos.


En fin, como iba diciendo. Resulta que (y me entero por Cargad!) Maelstrom Games había comprado miniaturas por un valor muy alto pero decidió pagarlas muy lentamente (a la distribuidora). Total, que como estaban un poco mosca con MG pues una tercera empresa, muy lista por su parte, entró en el juego. Wayland Games. Compró parte de la deuda y ha presionado tanto a MG que estos han tenido que cerrar.


Lo peor de todo es que la gente que tenía algún pedido realizado no lo va a recibir y simplemente ya ni le van a devolver el dinero. Algo bastante feo.

Además, por lo que veo, MG ha abierto otra tienda completamente igual llamada Eye of the storm... pero claro, ¿Quien va a comprar en una tienda que ha tenido que cerrar y que no devuelve el dinero?

Vamos, una trama bastante divertida para algunos y bastante catastrófica para otros. 
Ahora solo queda ver si sigue saliendo rentable pedir fuera (que ya comenzaba a no serlo) o mejor comenzamos a pedir a las tiendas españolas que tan buen trato dan.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Pues desde que han equiparado con el IVA el euro y la libra... no sale tan tan rentable el pedir fuera...

    Desde aquí mi solidaridad con quien tuviera pedidos pendientes

    ResponderEliminar
  2. Eso parece... Yo hace tiempo que no compro nada (de GW) pero ya toca buscar alternativas porque la jugarreta de IVA + gastos de envio + vetetuasaberque...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, sin duda!

    Aunque siempre está la opción de pedir en grupo entre varios

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....