Novedades Infinity Febrero 2013

¡Hola!

Al fin salieron las novedades de Infinity del mes de febrero. Salieron ayer mediante la página de Facebook de Giraldez, pero hasta hoy no lo han colgado en la propia web de Infinity.

Este mes es, sin duda, UNA PASADA.

Ya enseñé el teaser de lo que sería la nueva Ko Dali. Y no ha defraudado pero para mí la mejor miniatura de este mes es sin duda el "Gao Tarsos". Una pasada vamos.

En cuanto al resto de novedades. Tenemos a Cruzado con HMG, a las tropas Bao (que para mi son muy buenas) y la unidad Kaplan. 

Vamos, que yo veo el mes muy pero que muy positivo.

Aquí os dejo las imágenes:


 
 

Tengo ganas de tener a esas tropas Bao en mi servicio imperial. Los visores están a la alza :p

2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que he jugado tan solo una partida a Infinity, pero me ha sido más que suficiente para darme cuenta de que es un gran juego, interesante y divertido. Y más aún, gana bastante con el repertorio de miniaturas de la gama; como por ejemplo, la que nos estas mostrando.

    En especial, me han gustado bastante “Gao-Tarsos Unit” y “Crusader Brethern”, tanto como por la pose, como por
    su estética.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si. Es un gran juego.

    Aunque no se libra de males menores... pero esperemos que CB lo solucione con el tiempo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....