Censo de Mordheim

Muy buenas queridos lectores.



Esta entrada es un tanto "especial". Y digo lo de especial por el simple hecho de que va destinada a todas aquellas personas que deseen probar la nueva versión de Mordheim que desde Marcus Beli andamos revisando (o que al menos quieran encontrar gente para poder probarla).

Como ya sabéis, no es nada nuevo. He comentado en múltiples entradas los cambios que estamos haciendo, las nuevas bandas, el rumbo que tiene y como no, entradas pidiendo ayuda para poder mejorar este grandísimo juego.

Pues bien, como digo, esta entrada es tan solo un recordatorio para todos aquellos que deseen probar la nueva versión/revisión de Mordheim y que deseen encontrar gente con la quien jugar.
Al final de esta entrada os dejo el link al censo de Mordheim para que podáis apuntaros a éste y encontréis a gente de vuestra localidad con la quien jugar a esta fantástica reversión (y no lo digo porque colabore, ojo. Es que realmente no hay color).

Además, también podréis encontrar entradas interesantes donde indicamos miniaturas especificas para Mordheim, ayuda a resolver problemas con las nuevas reglas y como no, entradas destinadas a mejorar todos y cada uno de los aspectos de este gran juego.

Si te perdiste la mayoría de las entradas que hice de Mordheim os podéis pasar por la sección de podcast y escuchar el primer capítulo donde comentamos a grandes rasgos la mayoría de los cambios (la mayoría reglas de la casa) y además, el porqué de estos cambios.

También voy avisando que en futuras entradas intentaré crear nuevas entradas de ayuda para crear bandas de y poder empezar a jugar a Mordheim con buen pie.

Sin más, el link del censo.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Gracias Rhisthel

    Khaelion

    ResponderEliminar
  2. Eeeh!!! La verdad que yo sigo tu blog tela tela por el tema de mordheim, asi que estare atento a las novedades!!!

    Ademas hace unos meses pinte mi banda de barbaros del norte para mordheim y ahora estoy preparando mi banda de no muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo :D No te olvides de pasar por el enlace y apuntarte ;)

      Eliminar
  3. Vindicare, pásate por el nuevo sitio en http://advmordheim.foroactivo.com/ y síguenos en twitter @advmordheim

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....