Novedades de Infinity septiembre 2013

¡Hola a todos!

Ayer mismo salieron públicas las miniaturas para el mes de septiembre en cuanto a Infinity. Es un buen mes pero creo que la calidad de las pequeñas figuras ha quedado eclipsada por el equipo iguana... ¡Simplemente es una pasada!



- Para Ariadna tenemos al caledonian mormaers con HMG. A mi me parece una miniatura estupenda.
- PanO se lleva a un Croc men con escopeta de abordaje. La mini a mi no me llama mucho pero creo que es bastante buena. El pintado de Giraldez ayuda muchísimo.
- Aleph recibe un miniaturón. Nesaie Alkê, una oficial Thorakitai

- Por último, y como mención especial... El equipo iguana. Tanto la IP como el TAG son una pasada. El único punto malo que le veo es la manía de ponerlos en una peana para TAG sin entrar en ella...

¿Que os parecen?

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....