Total Extinction

Muy buenas,

Hoy quiero hablaros de Total Extinction. Un juego español creado por Sentinel Games que justamente ha llegado con éxito a la cifra que necesitaba en Kickstarter para poder salir adelante.


Por lo que he leído estos días, el juego trata sobre pequeñas escuadras y nos mete en un universo futurista donde la humanidad está siendo atacada por los Gorlons. Unos monstruos bastante chulos que mezclan el concepto de Cthulhu y ¿Tiranidos? Pero bueno, estos bichos tienen esencia propia y la verdad es que pinta muy bien.

Del sistema de juego poco puedo decir, ya que no me he leído el reglamento alfa pero de lo que si puedo hablar es de las miniaturas y de su Kickstarter.

Como he dicho, el proyecto ha llegado a buen puerto (y aun faltan unos días para que termine) y la verdad es que se lo han currado día a día para que todo salga a pedir de boca.

Pero veamos un poco más las miniaturas:





Excepto el Gorlon que hay arriba, el resto son renders, pero vamos, que tienen muy buena pinta (a mi los humanos no me terminan de gustar, pero sabiendo que hay otra facción humana es más que probable que este juego termine cayendo).

Como veis, la calidad es bastante buena en cuanto a detalles y si los precios vienen acorde entonces seguro que van a vender bastante (algo que ya pasa en el crowdfunding).


También habrá cartas. Tanto de unidades para tener claro sus atributos como de habilidades.

Vamos, que apunta maneras el juego.


Desde aquí solo les puedo desear mucha suerte y a vosotros, los que me leéis, ¡apuntaros! Que tienen pledges muy buenos y asequibles a falta de pocos días de que termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....