Zelotes y Vestimenta clandestina

¡Muy buenas!

Tras ponerme con la banda Skaven que ya enseñé, decidí "terminar" algunas miniaturas que me faltaban para mi banda de Cazadores de brujas. Las miniaturas en sí son dos zelotes y cuatro marcadores de vestimenta clandestina.

Aun no están pintadas, pero si que han sido trabajadas con masilla (al menos la vestimenta). 

Zelotes

Estas miniaturas no tienen misterio. Matriz de los milicianos, peana con masilla para simular el terreno adoquinado y con arcos. He intentado hacerlos lo más "pobres" o "demacrados" posible. Son personas que ya no tienen nada en este mundo.

Vestimenta clandestina


Para quien no lo sepa, la vestimenta clandestina es una nueva "habilidad" de la banda "Cazadores de Brujas" de la revisión de Mordheim que estamos haciendo. Esta habilidad representa la confusión que pueden ocasionar los cazadores al ir vestidos con ropajes oscuros y parecidos entre sí. 

A priori empecé a esculpir desde cero, pero tras ver el rumbo que estaba cogiendo la miniatura, aunque no mala, no me convenció. Así que volví a recurrir a la matriz de los milicianos imperiales.

En este caso, la masilla ha sido la encargada de conversionar estos "marcadores". Además del uso del plasticard.

He decidido utilizar el mismo cuerpo para todas las miniaturas (el de la gabardina fea con las alas abiertas), cortando dichas alas y aplicando masilla sobre plasticard de 1mm. 

¿Que os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....