Tannhäuser. Rooster para la Army of the Union

Y tras el rooster de la Obscura Korps llega el turno de la Unión.




Recuerdo que un bando en Tannhäuser debe estar compuesto por 3 héroes y 2 tropas regulares. En este caso dispongo de los miembros de la caja básica y de Sergio Ramirez (personaje adicional considerado como héroe).

Además, este rooster está pensado para jugar el modo Deathmatch.

DEATHMATCH

  • Objetivo: eliminar todos los miembros del enemigo.
  • Puntos de mando: 2 puntos de mando por ronda.
  • Cajas: una caja por cada círculo de acción y de objetivo.


Uno de los must de la Unión es, sin duda, John MacNeal. Su arma (en dos de tres paquetes) es la Flash-Gun MKI. Un arma que hace mucho daño si sale una buena tirada.
En este caso escogeré el paquete de combate. Con este paquete tenemos su objeto especial (Ojos nocturnos) que le permite ignorar humo y además mejorar su tirada al atacar, el Fusil Flash ya comentado, la insignia de la infantería de combate (repetir las dos tiradas más bajas) y la medalla del honor, que nos permite poner en guardia a un miembro sin gastar puntos de mando (evidentemente, una vez por partida). Esto hace que sea una máquina de matar ya que además del bonus de los ojos, el poder repetir dos tiradas es algo más que suficiente para asegurarse un alto número de impactos.

El siguiente personaje será Barry Daniel Brown. En este héroe también escogeré el paquete de resistencia. Es tontería (creo yo), escoger el de combate salvo que quieras la granada. Y lo digo porque el de combate da un cuchillo que es absolutamente inutil. ¿Quien quiere atacar con 4 dados en cuerpo a cuerpo cuando puedes disparar a bocajarro con 6...? El caso es que el paquete de resistencia nos ofrece una defensa muy dura con la capacidad de curarse dos filas. Además, su ametralladora es una picadora de carne, y la batería le añade ese dado adicional (de 5 a 6) que lo hace tan destructivo sea con el paquete de combate como el de resistencia.

El tercer héroe (y último) será Sergio Ramirez. La elección viene determinada porque creo que es mucho más útil en el modo "Deathmatch" que Tala Aponi. En cuyo caso, Tala es muy buena en modo Objetivos.
El caso es que Sergio viene con el Hound DOG, un peazo de asistente que mete toñas como panes y que se mueve siempre que haya una activación.
Siento repetirme, pero con Sergio voy a coger el paquete de resistencia. Además del control remoto del Hound DOG, tenemos el Mark 19 (un lanzagranadas), el corazón púrpura que permite repetir la tirada de absorción y la bomba de los hermanos, una bomba que revienta al primero que pille.




En cuanto a las tropas, tenemos al Comando Alpha, un tipo de tropa que se mueve de fábula y que dispone del mismo fusil que MacNeal. Así pues, en este caso, el paquete de combate será el elegido. Este paquete nos permitirá movernos ignorando el terreno difícil, disparar con el Flash-Gun MKI y de granadas (tanto de daño como de humo).

Para terminar tenemos al Comando Delta (una pasada de miniatura, al menos en diseño) con el paquete de combate. De hecho, los dos paquetes son idénticos salvo por una única pieza de equipo (Keep Moving y Go Go Go). En todo caso, el keep moving es mucho mejor en este caso. Por lo demás, el chaleco, la pistola Smith & Wesson y una granada de humo.

Por supuesto, también tenemos el Hound DOG con el óxido nitroso.



Este es el resumen de todo los perfiles escogidos:



¡ Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....