Empezando con Gaslands

¡Wawawiwa!

Empezando con una mentira, esa es la realidad. Y es que realmente Gaslands no es algo "nuevo" en mi mesa de juego. Me explico.

Hace tiempo que empecé a jugar y a modelar/pintar coches (quien me siga por las redes lo sabrá), el tema es que no estaba satisfecho a la hora de jugar por culpa de la escenografía. ¡No tenía nada para representar el trasfondo de Gaslands! Salvo un tapete, que compré expresamente para jugar a este juego.

Así pues, después de pensar decidí ponerme con la escenografía. Lo tenía claro, 4 grupos de elementos formados por otros cuatro objetos individuales. Cuchilla en mano, madera de balsa y cartón pluma me puse a crear. Como resultado tenemos 1 cartel publicitario bien grande, 4 contenedores marítimos, 4 rejas al estilo Nascar y 4 guardarrailes (o algo parecido xD). Si a esto sumamos la linea de salida, los checkpoints y la meta pues tenemos una mesa lista para darle caña al juego.

Y claro, ahora que lo tengo todo bien bonito pues me apetece escribir/grabar sobre este juego que mola bastante. No hay más. Bueno sí, las fotos:


 

- Empezamos con el cartel publicitario. No hay mucho misterio, madera de balsa, impresora y a pintar encima.

- Los cuatro contenedores. Ciertamente me gusta muchisimo el amarillo (después de pintar a los orcos del Shadespire me he viciado basto al color amarillete), el tema es que quería hacer de distintos colores. Hay dos grandes y dos pequeños. Cartón pluma, cartón corrugado y cartón de los cereales.

- Después tenemos las rejas tipo Nascar. Muy sencillas de hacer con mosquitera. Quedan fetén!

- Guardarrailes de plasticard y madera de balsa. Simples y efectivos.

Por último aquí tenéis la foto del conjunto + el tapete:


Ale, nos vemos en la próxima publicación.

1 comentario:

Comenta lo que quieras....