Análisis: La bóveda de los aventureros

El otro día me pasé por Kaburi (que gran tienda, nunca me cansaré de repetirlo) y vi que habían sacado otro libro para Dungeons and Dragons. Cual fue mi sorpresa al ver que no se trataba del que pensaba que sería su siguiente libro (Guía del Jugador de Reinos olvidados) sino de un suplemento bastante interesante llamado "La bóveda de los aventureros".

El libro me costó 30€ y la verdad es que no está nada mal si buscas montones de objetos mágicos para tu personaje. Desde armas hasta guanteletes pasando por capas y collares.

Pues bien, este libro añade (aparte de los objetos) dos cosas bastante interesantes: Monturas extrañas (Además de sus respectivas reglas para luchar en ellas) y Alquimia.

- Alquimia: Todo el que pueda lanzar rituales puede decidir ser alquimista (sustituyendo su dominio en rituales por la susodicha profesión). Hay cosas bastante interesantes para el grupo, desde pegamento universal hasta pociones que te hacen levitar. Algo que bajo mi punto de vista añade mucho juego al grupo.

- Monturas: Cuando ves el capítulo no puedes dejar de pensar en una palabra: WoW. Y es que aquí te enseña como darles a los jugadores monturas extrañas, desde lagartos gigantes hasta arañas. En definitiva, algo que no está mal pero que tampoco hay que tirar petardos.

Poco más puedo decir... Ah, si, que también añade nuevas armas normales que dan más posibilidades a las armas a dos manos (algo que el juego deja bastante de lado).

Un saludo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....