23 abril 2014

Zelotes

¡Muy buenas!

Hoy traigo una pequeña actualización de la banda de Cazadores de Brujas. En este caso, tal y como indica el título, se trata de los dos Zelotes que de momento forman mi banda.


¿Que os parecen? Ya solo me queda el cazador de brujas "oficial" de Games Workshop para terminar la última oleada de miniaturas de mi banda.

Un saludo

16 abril 2014

Tannhäuser. Rooster para la Army of the Union

Y tras el rooster de la Obscura Korps llega el turno de la Unión.




Recuerdo que un bando en Tannhäuser debe estar compuesto por 3 héroes y 2 tropas regulares. En este caso dispongo de los miembros de la caja básica y de Sergio Ramirez (personaje adicional considerado como héroe).

Además, este rooster está pensado para jugar el modo Deathmatch.

DEATHMATCH

  • Objetivo: eliminar todos los miembros del enemigo.
  • Puntos de mando: 2 puntos de mando por ronda.
  • Cajas: una caja por cada círculo de acción y de objetivo.

12 abril 2014

Tannhäuser. Rooster para la Obscura Korps

Muy buenas.

Como ya sabéis, recientemente conseguí las reglas revisadas de Tannhäuser, un juego de mesa que siempre me había llamado la atención pero que por culpa de sus reglas y por la falta de "referencias" se convertía en un juego muy pesado.


Cuando hablo de referencias quiero decir que este juego ha tenido un gran handicap, y es la falta de unas reglas rápidas o de consulta de los distintos paquetes de personaje. Esto tiene fácil solución, y es currarte dicha referencia, pero la verdad es que a los de Fantasy Flight no les costaba meter dos papelitos con todo resumido. En vez de eso lo que hicieron fue sacar un pack a 15€ con todas las cartas de equipo. Bueno, puede estar bien, pero el problema es que están agotados y no hay fecha para una reimpresión.

Así pues, me puse a buscar por la Bsk y encontré algo bastante interesante. No era otra cosa que los distintos resúmenes de cada personaje en formato carta. Algo MUY útil y que agiliza muchísimo las partidas de Tannhäuser (problema solucionado).

El caso es que en esta entrada me gustaría comentar un posible rooster para la Obscura Korps.

05 abril 2014

Vestimenta Clandestina

¡Buenas!

Hoy traigo los resultados de los "marcadores" de vestimenta clandestina para mi banda de Cazadores de Brujas.

Como ya sabéis, hace poco que enseñé las miniaturas conversionadas. Pues bien, la mano de pintura ya ha sido realizada y aquí están:


La mano de pintura es bastante simple y no hay mucho que admirar. Son efectivos (cada uno tiene indicado el número para una rápida referencia) y eso es lo que cuenta.

Y hasta aquí la entrada :p

Un saludo