Koronel Sorcha, Lanzadora de guerra de Khador

¡Buenas!

Voy a mostrar la primera miniatura que pinté de Warmachine hace tiempo... estoy hablando de años xD

La verdad es que no me gustó como me quedó. El tema de el nuevo pelo (parece una bruja) y el pintado no me convence. En fin, aquí está:


Ahora que tengo a Sorcha alternativa y a Epic Sorcha las intentaré pintar para poder comparar.

Sobre este Warcaster. Comenzó sus andadas mintiendo sobre su edad para poder entrar en el ejercito de Khador, comenzó como una simple recluta de la guardia invernal. Poco a poco fue ganando reputación y con ello su ascenso. Un día, dirigiendo un pequeño grupo fueron sorprendidos y acorralados, tras una herida en su muslo ella desató inconscientemente su poder y congeló a todos por igual.
Se rumorea que su único amor fue Vladimir Tzepesci y que después de dejarlo su única meta es servir a la madre patria.

Saludos

1 comentario:

  1. pues ami me mola.
    Haver si cuando pinte yo me sale algo que se acerque que lo dudo xd

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....