Munchkin

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.

Pues voy a estrenar la sección cartas con este juego que bajo mi punto de vista es de los que más pueden hacerte reír.

Munchkin es un juego de cartas NO coleccionables, esto quiere decir que con una simple cajita ya juegas. El juego está pensado para que jueguen de 3 a 6 jugadores y la duración de una partida puede ser de 1 hora o más (casualmente suele ser más xD)


Yo tan solo tengo el primer Munchkin (el resto son tan solo expansiones que añaden razas, clases, monstruos, monturas y equipos) y puedo asegurar que te lo vas a pasar en grande. Puedes encontrarte objetos como "Espada Cantante", "Baculo de Napalm", "Agua Mineral de calidad" o bichos tan graciosos como "Ladillas", "3782 Orcos", "Pulpotzilla", "Dragón de Plutonio", "Abogados" o "Hipopogrifo".

Existen 4 razas (Elfo, Humano, Gnomo y Enano) y 4 clases (Guerrero, Ladrón, Mago y Clérigo), cada una hace diferentes putadas y lo mejor de todo es que puedes elegir dejar de ser una por otra. El juego lo gana el primero que llegue a nivel 10 y para poder ganar hay que matar bichos, vender objetos o dios sabe que querrán las cartas.


En fin, tan solo decir que la caja básica vale 20€ y las expansiones no mucho más caras. Una compra obligada para todo aquel que quiera reirse de D&D y en definitiva pasar un buen momento riendote de tus amigos :)

Saludos

8 comentarios:

  1. El mejor es planta en un tiesto XDD

    ResponderEliminar
  2. Ah!! y abogados XDD

    x cierto, adoro a Cris!!

    ResponderEliminar
  3. Eeh, los abogados son buenos pero no hay nada como agentes de seguros.

    PD: Yo tambien adoro a Cris :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo todas,jajaja.Munchin es genial.Mi record está en 6 horas con las 3 primeras expansiones.Los Gnomos magos son mega overs,pero aún así,a mi me gusta más ser Elfo,Orco o Enano.Aunque ser orco es bastante dificil

    Tengo algunas dudillas sobre el tema,y veo que quizás tú sepas respondermelas.
    Como esta entrada es antigua,no sé si me leerás.Pero me pongo en tus seguidores.

    En pincripio¿Entiendes sobre la entrega de als ediciones en tiendas?

    Si lees esto,respondeme en mi Blog.De todos modos yo intentaré postearte más.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Dani,

    Claro que os leo :D a todos ^^

    Lo que no me queda claro es que es lo que quieres saber sobre las entregas.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda sobre el tema de la editación de las expansiones del Munchkin.Tengo:El juego,la exp 2,3 y 4.La 4 es la ultima que he conseguido(hace unos meses en el exmundis),y viene en color sepia.Tambien tengo en sepia la 3,que la compré hace dos años.Y la 1 y la 2 están a color.

    Mi duda:¿Han vuelto a poner otra vez las exp al color sepia?Eso me dijo el tio de la tienda,que volverían a ser sin color,porque sale más barato.

    Es mas facil jugar con novatos a las ediciones a color,y me gustaria saber si la 4 está a color para intentar conseguirla.

    ResponderEliminar
  7. Pues hasta donde yo se la segunda, la quinta, la sexta y la séptima está en color. Las otras en color sepia. Supongo que a medida que pase el tiempo y se acabe el stock irán produciendo a color :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....