Más Mordheim... de otra gente

Hace tiempo que tenía intención de publicar esta entrada pero no sabia cuando la publicaría. Vistos los problemas que tengo para grabar nuevos vídeos y por culpa de la falta de tiempo por "culpa" de los estudios pues creo que ya toca.

Ante todo decir que las siguientes entradas irán destinadas a 2 juegos de mesa. El primero, me reservo el nombre por lo "especial" que es para mi, y el segundo será la review de Mundodisco.

En fin. El tema es que cuando comencé a publicar contenido sobre Mordheim hubo una persona que me consultó sobre cosas concretas diciendo que mi trabajo le había inspirado. Cuanta ilusión me hizo esto que le ayudé encantado (y sin que me haga ilusión también ayudo, que conste xD).

Total, que al final me envió sus fotos con los edificios y bandas y me apetece enseñaros aquí su trabajo. El cual creo que está MUY bien.

Aquí os dejo sus imágenes de la ciudad y de la banda:





























Que os han parecido. ¡Tanto las miniaturas como la escenografía están geniales!

Y como punto final, además de darle las gracias a Iván por estas fotos, comentaros que si queréis compartir vuestras creaciones estaré encantado de ponerlas en el blog

Un saludo

2 comentarios:

  1. Joer, vaya pasada. Se ve que sois como los Sith, siempre sois dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada de edificios los que estáis haciendo con la técnica que describes. Es muy buen trabajo, un saludo y espero ver las edificaciones pintadas.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....