Nuevas miniaturas para los Guerreros del Caos

Ya se acerca la renovación del Caos para fantasy (mi segundo ejercito.. o al menos, eso pretendo) y traen un montón de miniaturas. Al menos, en la primera oleada.

Su salida está prevista para el 3 de noviembre y ya se puede hacer el pre-pedido. 

En cuanto a las miniaturas.

Se ha estado hablando mucho sobre caballería monstruosa. Y aquí la tenemos: Los revientacráneos de Khorne. Vamos, dos de estas caen fijo. 


Su precio es de 46€ por 3 miniaturas en montura demoníaca. Todo de plástico.

Lo siguiente que tenemos son los barbaros en caballería de slaneesh. Muy feos bajo mi punto de vista.


Su precio es de 26€ por 5 miniaturas. Todo de plástico.

También sale a la venta el templete del caos. Bastante grande y "espectacular".


Su precio es de 46€ y es de plástico.

Una renovación que hacía falta era la de Scyla... un personaje especial MUY feo. Ahora, a mi me gusta bastante.


La miniatura cuesta 40€ y es de Finecast.

Siguiendo con los personajes especiales, tenemos a Valkia. No está mal, pero esa cara a mi no me gusta.


El precio es de 20€ siendo de Finecast.

Por último tenemos a Festus Dr. Anélido. Bastante interesante.


El precio es de 16€ y es de Finecast.

¿Que os parecen las miniaturas? A mí algunas me gustan y otras me parecen horribles (como los bárbaros).

En cuanto a reglas... poco se sabe. Tocará esperar.

2 comentarios:

  1. La cara de la demonio es horrible, la maldicion de las mujeres GW es increible...

    Otras si es verdad que molan, como la del gordo pestoso!

    ResponderEliminar
  2. A mí las miniaturas me gustan mitad y mitad...

    Algunas sí, otras no...

    Pero por lo general no ha sido una renovación tan mala

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....