Novedades Infinity Abril 2013

Recién salidas del horno, esta mañana han salido a la luz las novedades del mes de abril para Infinity.

Este mes ha sido muy interesante por todas las cosas ya anunciadas (ITS, escenografia y Army 4) y como es habitual tan solo quedaban las miniaturas.

Las imágenes son cortesía de Magabotato, que justo les llegaron ayer (Giraldez ha tenido que pintar a Neko a toda prisa XD).


 

Este mes tenemos:
- Chaksas para Tohaa (a mi no me gustan demasiado pero por lo que veo están causando verdadera sensación).
- Para Haqqislam tenemos la renovación de la médico y el ingeniero. Vamos, el pack support que están sacando para todas las facciones pero esta vez con las dos miniaturas renovadas (a mejor, gracias a dios).
- Neko Oyama. Una personalidad que a mi me ha ganado el corazón. Una mezcla de conceptos muy chula y bien ejecutada.
- Scots Guards para Ariadna. Una miniatura preciosa y que a mi también me encanta.
- Por último tenemos a Kirpal Singh, Sargento para PanOceania.

Vamos, un mes bastante bueno en todos los aspectos. 

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....