Primeros pasos con la masilla verde

¡Muy buenas!

Este mes anda un poco escaso de entradas pero la maquetación de las reglas Beta de Retorno a Mordheim me tiene muy absorbido (espero que mi trabajo sea de agrado... falta poco para tener algo básico).

En fin, tal y como dice el título de esta entrada, hoy vengo con un pequeño tutorial sobre masilla verde. En concreto consiste en la creación de una peana adoquinada.

En este tutorial utilizo por primera vez la masilla verde de "The Army Painter", y tengo que decir que me ha gustado (muy parecida a la de GW, más barata y con mayor cantidad).

Aquí os dejo el vídeo tutorial, espero que os ayude:


¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Como siempre, genial el tutorial. Me estoy empapando de todos tus conocimientos y todos ellos me son muy útiles, gracias ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....