Novedades de Infinity octubre 2014

Mucho ha pasado este mes con Infinity y poco he hablado (en mi línea xD) pero hoy traigo las novedades del mes de octubre.




Este mes lo veo algo normalucho. Todas están bien pero salvo los Dog Warriors no hay nada que destaque demasiado.

- Warcors: aquí tenemos la versión normal del warcors. Ni fu ni fa.

- Kotail: miniatura muy dinamica. A mi me gusta mucho.

- Tokusetsu: a mi me gusta mucho como miniatura pero según he leído parece que tiene el problema de la escala. Quizás es una mini antigua que sale ahora.

- Jenízaro: una buena miniatura con una pose que a mi en particular no me termina de gustar.

- Dog Warrios: miniaturones, no hay nada más que decir. Que los Ariadnos lo disfruten mucho.


Y como digo, ya ha pasado la semana de Infinity en Beasts of War aunque todo era referente a nuevas reglas. Yo por mi parte reservaré la nueva edición (plazo hasta el 13 de noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....