24 diciembre 2008

Dark Heresy, el juego de rol de Warhammer 40000

Pues si, como era de esperar Edge Entertainment a conseguido los derechos para distribuir en España este nuevo juego de rol: Dark Heresy.


Ahora mismo se encuentra en el estado de traducción pero los que últimamente hemos pedido algo a Edgeent por Internet nos ha llegado una demo de lo que será este juego. El sistema será D100 y por lo que he podido ver solo se podrán hacer personajes del imperio (supongo que a medida que saquen suplementos pues podremos hacer otras razas.


Los atributos serán los siguientes: Habilidad de Armas, Habilidad de Proyectiles, Fuerza, Resistencia, Aguante, Inteligencia, Perspicacia, Voluntad y Em (que no se lo que es...)
Además el resto de hoja de personaje contendrá datos como: Movimiento, Heridas, Puntos de Destino, Habilidades, Talentos, Blindaje (de distintos tipos), Armas y Equipo.

El manual estará formado por 400 páginas a todo color y contendrá: un rápido método de creación de personajes para poder empezar a jugar cuanto antes, un sistema avanzado de carreras profesionales, que te permitirá interpretar desde un Tecnosacerdote a un Guardia Imperial, o llegar a recibir el grado de Imperator Mortis entre los asesinos, reglas dinámicas que te permitirán resolver cualquier situación posible, desde interacciones sociales hasta vertiginosos combates a muerte, pasando por el uso de poderes psíquicos y la manifestación de mutaciones, así como una exhaustiva guía de la ambientación oficial del juego, el sector Calixis, que ha sido escrita por los prestigiosos Dan Abnett (Trilogía de Eisenhorn, Los Fantasmas de Gaunt) y Ben Counter (La galaxia en llamas).



El lanzamiento se espera que sea en la primavera de 2009 y del precio aun no se sabe nada.

Saludos

2 comentarios :

  1. hola

    un servidor ya lo ha probado, el sistema es prácticamente igual al de warhammer fantasy, si ese sistema te gusta, gustará la versión futurista

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado el de Warhammer Fantasy, supongo que cuando mi sistema monetario esté en condiciones pues tal vez lo compre.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....