Diario de batalla: Trollbloods vs Khador 500 puntos

Buenas,

Primera batalla contra Hordas y primera derrota contra Hordas xD, he servido de cobaya humana pero me lo he pasado bastante bien, que eso es lo que cuenta, no? (Me la suda la Page 5 -Juega con un par-)

La partida era a 500 puntos, Trollbloods vs Khador y el resumen es: Vlad a sido sodomizado

Aquí presento las listas de ambos ejércitos:

Trollbloods
- Grissel
- Slag Troll
- Impaler
- Axer
- 5 Champions
- 3 Long riders
- 1 Feralgeist

Khador
- Vladimir Tzepesci
- Kódiak
- Drago
- 6 Piqueros colmillo de hierro
- 4 Hacedores de viudas
- 4 Tropas de asalto acorazadas


La batalla a empezado con el turno Troll... avance a toda velocidad y poco más. En mi turno avance con cautela puesto que su caballeria estaba claro que me iba a sodomizar los piqueros... y poco más.

En el siguiente turno los jabalies han avanzado un poco más hasta el bosque (si, ese arbolito es un bosque), los campeones, Slag troll, Axer y Grissel han seguido moviendo hacia el frente a la altura del otro bosque. Por último, el Impaler a impactado con su lanza a Drago y gracias a su critico ha conseguido tumbarlo (¬¬) y el Slag troll a conseguido afectar al Kódiak con su corrosión.
En el turno Khador los hacedores de viudas han conseguido quitar 4 puntos de vida a un Troll en jabalí (de 8 que tienen ¬¬), el Kódiak, librandose de la corrosión (nunca me he alegrado tanto de sacar un 1) ha conseguido hacer una embestida a 1 de los campeones, mantandolo y tumbando a otro. El resto de tropas han continuado avanzando con timidez, los piqueros haciendo muro de escudos viendo lo que los jabalies podian hacerles y las Tropas intentando hacer un ataque lateral (XD)



El siguiente turno a sido Sangre y destrucción xD Kódiak atacado por la tropa de campeones y con su desactivación. Los Jinetes de jabalí han cargado contra los piqueros y como no han terminado siendo fosfatina. El Impaler se ha dirigido hacia las tropas de asalto para cubrir el flanco y poco más.
Drago, levantandose con honor a conseguido avanzar 4 pulgadas hacia Vladimir (que gracias a él el Kódiak a podido suicidarse con gran sufrimiento). El unico piquero que quedaba a conseguía atacar a un jinete provocando 1 herida y yata xD. Los hacedores han sacrificado a un miembro por el bien de la madre patria para asi poder seguir disparando provocando unas cuantas heridas al mismo jinete que antes. Las tropas de asalto han seguido avanzando sin poder llegar a atacar al Impaler.

En el siguiente turno el Impaler ha matado a 2 Tropas de asalto y lo siguiente que se les ha venido encima ha sido el Slag Troll y por supuesto ha finiquitado a un acorazado... el otro moriria en el siguiente turno, hombre de gran valor a recordar en futuras canciones Khardicas. Los campeones han movido hacia Vlad y Drago. El Axer a todo esto va a su ritmo por el campo de batalla. El piquero al fin ha muerto a manos de los jinetes.
Drago, dolido por los ataques que le habian hecho (tenia el sistema de movimiento roto) ha intentado cargar... que si miramos una de sus reglas dice: Puede cargar y embestir aunque tenga el movimiento desactivado. Total, que se ha quedado como a 2 pulgadas de los campeones para su posterior desmontaje xD Los hacedores de viudas al fin consiguen matar a un jinete y el único soldado con vida de las tropas de asalto acorazadas no consigue ni arañar al Slag Troll.

Siguiente turno para los Trolls y como no destrucción de Drago. El Slag Troll destruye al soldado de asalto y poco más.
En el turno de Khador Vlad ha sido lanzado a la muerte más horrorosa del mundo mundial y se dopa con sangre de reyes (+3 a todos sus atributos) y comienza a repartir a todos los campeones. Mata a unos cuantos pero nada más.


Los siguientes turnos son tortas contra Vlad xD que resiste lo suyo con defensa 18 y Blindaje 24 xD hasta que al final el Axer, campeones y Jinetes lo matan.

Una batalla bastante decantada hacia el bando Troll.

Holdur, la siguiente Mueres! xD

8 comentarios:

  1. buenas

    El problema han sido varios fallos tácticos:

    - Despliegue: los Man'o War en el centro, nunca para flanqueo, has abierto mucho tu línea de batalla, no se apoyaban entre sí. Por lo que ha sido fácil irtelos cazando uno a uno.

    - El turno de la dote no lo has aprovechado bien.

    - Juegas muy Defensivamente con tropas muy lentas. Recuerda, Muro de Escudos una vez ya estés cerca del enemigo, mientras, corre.

    - Los Widowmakers los juegas muy estático, recuerda que puedes mover y disparar con ellos, y tienen un buen RAT, que contra DEF12 de mis tropas no necesitas más.

    Por lo demás, espero que te hayas divertido con la somanta palos que te he dado.

    Diox, no sé para que sirve la regla Tough, sólo superé una en toda la partida....


    DJ

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, la próxima partida te voy a intentar dar más por culín :D

    De todas maneras me lo pasé mu bien, jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Veo que te estás currando el blog de wargames, ¿eh? Enhorabuena ^_^

    Mola el campo de batalla improvisado. El terreno es corcho, ¿no? Le da un aspecto interesante, nunca se me había ocurrido usarlo. ¿Qué tal se textura el corcho, chupa bien la cola con arena?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bjornir, no es mi campo de batalla, es del primer Anónimo :D y creo que si que es corcho xD

    Si quiere comentarte a ver si se pasa :D

    Ah, te añado para que recibas mi BOLETÍN por EMAIL!!! xD

    ResponderEliminar
  5. buenas

    El tablero es de conglomerado, lo tenemos así desde hace tiempo porque nunca me pongo a acabarlo, el resto de elementos son:

    - Edificios echos
    - Escenografía de bolsas de juguetes
    - Escenografía de combate urbano de GW.

    con eso vamos tirando.

    Por cierto Rhistel, Fionna estará encantada de tener la bolsa de los webecillos de Irusk.

    ResponderEliminar
  6. Si si... esta vez iré a saco a por ti... XP

    ResponderEliminar
  7. buenas

    por cierto, esa lista que utilicé contra tí, es la que utilicé en el torneo, y la verdad es que me fué muy bien, porque no perdí el caster, ni me pudieron derrotar (sólo empatar) y tampoco otorge apenas puntos de victoria.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Si ya decía yo que soy tu conejito de indias xD

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....