Las crónicas de Malus Darkblade

Recientemente he terminado este libro y solo puedo decir que me ha parecido una maravilla.

Realmente no es que sea nada del otro mundo, pero es intrigante y está bien escrito. Además, ver que pasó en la vida de Malus Darkblade (personaje especial de los Elfos Oscuros en el mundo de Warhammer) es muy interesante.

Pero vamos por orden.


Este es el primer volumen, que no es más que un conjunto de los tres primeros relatos más un relato inédito.
- El precio de la sangre (Relato inédito)
- La maldición del demonio
- Tormenta de sangre
- Devorador de almas

Esos son los 3 libros que se pueden encontrar por separado.

Como digo, el libro me ha parecido muy interesante y lo he disfrutado mucho. Es algo distinto a lo normal, porque Malus es bastante "malvado" y claro, acabas deseando que todo le vaya bien y consiga dar tantas puñaladas traperas como desee. Además, el último libro me ha parecido MUY bueno, llegando a realizar actos bastante inesperados y con una batalla bestial entre distintas facciones Druchii.

¿Pero, de que trata?
La historia nos narrará las aventuras de Malus, un bastardo hijo de noble que desea el poder por encima de todo. Sus ansias de poder le llevarán a un lugar remoto en los desiertos del caos y por una broma del destino conseguirá un gran poder... pero a costa de su alma. O eso es lo que desearía el demonio que lo posee. Un demonio del caos que le propone liberar su alma si Malus consigue 5 artefactos mágicos.

Ahí lo dejo... que es muy interesante.

Sin duda, lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Gracias por la valoración del libro. Lo tengo pendiente, aunque antes terminaré el último libro de la saga de Brunner el Cazarrecompensas (muy bueno también, lo recomiendo)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....