Review del libro "El Imperio" para 8ª edición

¡Hola a todos!

Al fin he podido subir el vídeo a Youtube, y como tal, ya puedo comentar lo visto en el nuevo libro de "El Imperio" de Warhammer Fantasy 8ª edición.

Ciertamente espero que este sea un comienzo en cuanto a reviews (o continuación) ya que me gustaría hacer una review de todos los libros que vaya sacando GW. Pero para eso hace falta madera, hierro, comida, etc... vamos, recursos. Como tal, tardaré :p

Y os preguntaréis: ¿Porqué el Imperio?. Simple. Fue, junto con OyG, el primer ejercito que tuve. Un valor sentimental que sigo teniendo aunque no tenga miniaturas.

Es por eso que el mismo día que salió a la venta fui a comprar este libro. Muy por la linea de OyG y con algunas novedades que, bajo mi punto de vista, hace del imperio un ejercito menos culo duro y más standar.

Como especial mención al cañón de salvas, que ahora es una brutalidad.

También comentar la capada al Tanque de vapor, que ahora es más blandito pero cuesta 50 puntos menos.

En fín, todo lo que diga aquí va a ser poco teniendo un vídeo con la review.

Actualización: Tengo que decir que hay un "error" en el vídeo en referencia a los destacamentos, que si que cambian. Ahora las unidades de destacamentos se benefician de las posibles reglas especiales si están a 3 UM de la unidad regimental. Perdón por este error :p

Espero que os guste :D



¡Un saludo!

1 comentario:

Comenta lo que quieras....