Sobre Edge Entertainment y PrivateerPress

Bueno, pues voy a ver si doy mi opinión sobre estas dos empresas: Edgeent (Alias Entertainment) y PrivateerPress. La verdad es que una es una distribuidora y otra la creadora de una serie de juegos, pero más o menos se entiende.

Lo cierto es que no llevo mucho tiempo comprando a estas dos compañias, bueno, en realidad si y es por ello que ha llegado la hora de hacerles justicia. Nada de publicidad engañosa ni nada de eso... por el amor de dios, soy serio .

Comenzaré por Edgeent y para empezar diré que es la distribuidora que más confianza me ha dado, Distrimagen (distribuidora de Dark Ages: Vampire) era buena (dentro de un estándar de calidad "normal") pero es que Edgeent es LO MEJOR, incluso diría que mejora a muchas otras distribuidoras que no tienen nada que ver con el mundo "friki". El primer pedido que hice (Descent) fue con un poco de miedo, mi experiencia en cuanto a pedir cosas por Internet no era hasta la fecha muy buena y la verdad es que desembolsar 80€ aumentaba este sentimiento. Pues bien, me quedé bastante agusto cuando recibí el primer email, correcto, con todos los datos necesarios y con los links pertinentes para saber el estado de pedido. Poco tardó en verificarse dicho pedido y ser mandado por MRW (la más cara pero a la vez la más comprometida).
Cuando abrí el inmenso paquete pude encontrarme, aparte de la factura del pedido, bastante "material adicional". Postales, catalogo, Guía rápida sobre el nuevo juego de rol de Warhammer 40000. Oye, que te deja bien contento.

En el segundo pedido, además de todo el material es que me venían chupachups! xD ¿Que coño hacia un Chupapalo en mi pedido? Pues estaba bien bueno.

Ahora viene lo que realmente me hizo decir: Chapó. Tanto para Edgeent como para PrivateerPress (que pese a que no para de subir precios, me parece mejor que GW).

El tema es que me compré en una conocida tienda de Barcelona una caja de Uhlans Colmillo de hierro (una unidad de Warmachine), estaban en liquidación de stock y la rebaja me dio el motivo suficiente para comprarlos. Al llegar a casa, abrir la caja y recontar las piezas pude ver que algo no encajaba (literalmente). Me faltaban piezas y algunas estaban repetidas... Maldije miles de veces, dios me dijo que o paraba o me fulminaba con un rayo. Cabreado fui al foro de dicha tienda y les comenté lo que había pasado. Su respuesta fue que como estaba en liquidación de stock pues que me la cascaradeldragon (chiste malo XD). Nah, en serio, por temas de liquidación pues que no me la podían cambiar y que no pedirían más, así que me dijeron que escribiera una carta a Edgeent comentandoles el problema.

Al día siguiente de escribir la carta Edgeent me contestó (oh dios, escuchan) y me comentaron que ellos no podían hacer nada, que escribiera una carta a la propia Privateerpress. Volví a maldecir pero al final lo hice.

Respuesta de PP (en inglés): Estimado comprador, gracias por comentar el problema, inmediatamente enviaremos por USPS las piezas que le faltan. Para el inculto que no sepa lo que es USPS (que manda cojones, todo dios debería saber que es eso) le diré que es United States Postal Sevice.

En fin, como conclusión debo decir que Edge cumple perfectamente y que si alguien duda en comprar online a esta distribuidora que no se lo piense más.

Y Privateerpress, el que me haya respondido es una buena señal, a ver si llegan pronto :D

Saludos

3 comentarios:

  1. Todo lo que he oido de Edge ha sido bueno. Ademas de un servicio de distribución bueno tienen unas ediciones excelentes.

    ResponderEliminar
  2. can u leave ur phone number to me???

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....